HOJA BIOGRÁFICA
BNI LOS SOCIOS

Hola!
Soy Maribel Montiel

especialista en Marketing Digital

Gracias por interesarte en mi negocio. Aquí encontrarás mi hoja Biográfica, además de la famosa lista de preguntas para nuestra próxima reunión uno a uno.

Mi empresa

Soy parte del equipo de trabajo de:

Nuestra espacialidad en BNI es  PUBLICIDAD POR INTERNET 

Nuestro servicio estrella son las MEMBRESÍAS INTEGRALES PARA REDES SOCIALES, realizamos una estrategia de acuerdo al giro de nuestros clientes ofreciendo gestión en facebook, instagram, linkedin, tiktok o youtube, siempre buscando resultados óptimos.

¡NO VENDO DISEÑO, VENDO ESTRATEGIA!

 

Estamos ubicados en el Centro de Celaya, Gto. y damos servicio a empresas de todo México.  Realizamos contenido en Inglés, Español y Japonés.

En 2025 cumplo 14 años desempeñándome como mercadóloga especialista en el área digital.  

En 2017 fundé Admind Publicidad Digital, empresa con la cual entré a BNI Los Socios en el mismo año como socia fundadora. 

En 2020 fui parte del inicio del proyecto Cónclave Marketing Studio. Hoy Admind y Cónclave se han fusionado y soy parte del equipo como Directora General.

Información personal

Sobre mí

Mi nombre completo es Christian Maribel Montiel Rojas, tengo 36 años y soy Licenciada en Diseño Gráfico. Originaria de ciudad de México al igual que mi pareja Mario Enrique Ramírez,  llevo viviendo 30 años en Celaya.

Mi familia

Tengo dos bellísimos hijos Leonardo e Isaac Lozano, de 11 y 9 años respectivamente. Mis pequeños nacieron en la ciudad de Celaya. Ambos son niños muy activos, aunque a Leo le interesa más la programación y a Isaac los deportes.

Pasatiempos e intereses

Me encanta leer, es mi principal actividad preferida, me encantan los libros de física cuántica, matemáticas y psicología. Otros de mis intereses es el fisicoculturismo.  Mi pasatiempo preferido para compartir en familia son los viajes a lugares naturales.

Mi gran sueño

Dedicarme completamente al servicio social en algún momento de mi vida.

Algo que nadie sabe sobre mí

Sé hacer carpintería y disfruto mucho hablar sobre temas paranormales.

Mi gran secreto para el éxito es

Constante actualización, cursos, talleres, lectura, auto aprendizaje y centrarme en general en la mejora continua para dar un mejor servicio.

PREGUNTAS SOBRE MI NEGOCIO

Publicidad en Facebook Diseño de página web Posicionamiento de página web Promocionales

Hace 12 años, empecé trabajando en el área publicitaria impresa y a partir de la necesidad de resultados medibles me interesé en el área de publicidad digital y me dispuse a hacerme experta en el tema. Sigo actualizándome constantemente

Por el precio accesible que puedo ofrecer gracias a mi proceso de trabajo interno que me permite hacer todas las actividades de manera más eficiente. Por la atención .

Demasiada competencia en el ramo y demasiado “regateo” por parte de mis clientes, en general en el área de diseño y publicidad las personas tienden a no darle el valor a los conocimientos de un diseñador o un mercadólogo.

Entrar a BNI, ya lo tenía en mente desde hacía un año antes de ingresar a Los Socios y por fin poder entrar me dio mucha satisfacciones y gran aprendizaje.

 

Quiero crecer hacia ser una empresa de tecnología, donde publicidad digital sea solo un área de mi empresa. Quiero expandirme también en implementación y diseño de software y sistemas a la medida, diseño de aplicaciones y otras tecnologías.

Impagta una empresa de venta de tractores y refacciones. Lo encontré por medio de recomendaciones en BNI. También Algusa ha sido de mis clientes más leales desde hace 3 años.

Empresas que buscar tener más prospectos y resultados medibles, que tengan enfoque hacia resultados de crecimiento y delegar la parte de marketing sea algo necesario ya que requieren enfocarse en otras áreas para ese fin.

Aquel cliente que espera que la publicidad sea una “solución mágica” a un problema de ventas que tenga en su empresa o que dé resultados inmediatos. Las redes sociales como herramienta digital es una buena plataforma para publicitar pero por si sola no dará resultados de venta, se requiere todo un sistema planeado para llegar a eso y si bien podemos orientarlos a llegar a ese punto, muchas veces no se puede hacer la inversión o el tiempo.

“Tengo un negocio nuevo y quiero empezar a publicitarme” “Tengo Facebook pero nunca le meto nada porque no tengo tiempo”

Dónde te publicitas? Si te busca un cliente potencial, donde puede encontrarte?

Empresas de ramo industrial, escuelas, doctores.

En grupos de coaching ontológicos, grupos de meditación, grupos de 4to y 5to paso, grupos de AA, networking en DEMUP, Canacintra, Coparmex.

Calendario de capacitación continua y establecerme com asesora de negocios.

Me gustaría mucho conocer más doctores, dentistas, veterinarios, oftalmólogos, psicólogos, todos esos giros típicos de consultorios me sirven. La primera pregunta es : ¿Dónde te publicitas? Si dicen en ningún lado se le contesta con: ¿Has probado publicitar Facebook? De ahí se deriva la platica, si llega a decir que ya se publicita en Facebook puede preguntar: ¿Quién te lleva la página de Facebook? Algunos dicen fulanito o sutanito ahí es difícil que cambien de proveedor pero si dicen “la llevo yo pero casi no le pongo nada” ahí pueden contarle sobre como el o ella puede dedicarse a su negocio pues yo estaré a cargo de la página totalmente.

¡Agendemos!

Si no hemos agendado a continuación podrás elegir el día y hora que más te acomode.

Si ya agendamos, entonces nos vemos pronto 😉